Nombramiento de líderes del Congreso de Seúl 2024

Movimiento de Lausana | 25 Ago 2022

Available in: English | Français | 한국어 | Português | Español |

El comité organizador del Cuarto Congreso de Lausana para la Evangelización Mundial, también conocido como Seúl 2024, acaba de designar varias funciones clave para el congreso, como el director del congreso, los directores asociados del congreso, el presidente del programa y los presidentes de selección de participantes.

El Cuarto Congreso tendrá lugar del 22 al 28 de septiembre de 2024 en el Centro de Convenciones Songdo Convensia de Incheon (Corea del Sur). El comité organizador está copresidido por Jaehoon Lee, presidente de Lausana Corea y pastor de Onnuri Church, con sede en Seúl, y Michael Oh, director ejecutivo mundial/CEO de Lausana.

David Bennett, director mundial asociado de colaboración y contenidos de Lausana, será el director del congreso para Seúl 2024. David trae consigo un rico capital relacional junto con una amplia experiencia misional y una comprensión y perspectivas mundiales. David asumirá el papel principal para asegurar que Seúl 2024 sea un momento significativo en la historia de nuestro Movimiento y del cristianismo mundial en general.

Además, el comité ha designado a tres directores asociados del congreso, cada uno de los cuales aporta una contribución única y valiosa a Seúl 2024:

Hyung-Keun (Paul) Choi, secretario general del Comité de Lausana de Corea y profesor de estudios misioneros y decano de asuntos estratégicos en Seoul Theological University. Es una voz muy respetada e influyente tanto en su país natal, Corea del Sur, como en la iglesia asiática en general.

Evi Rodemann, fundadora y directora de LeadNow, una organización que busca fortalecer la iglesia invirtiendo en líderes jóvenes. También es presidenta del equipo de Grupos y Encuentros de la GLJ. Hasta hace poco, Evi trabajaba como directora de eventos de la mayor empresa de aluminio de Alemania.

Jiyoung Yoo es la colíder de los Equipos de Movilización Nehemías que forman parte del proceso de Lausana 4 y también sirve como secretaria de la Generación de Líderes Jóvenes de Lausana Corea. Es la operadora y gerente de una editorial cristiana, With Jesus Press.

También se nombró al presidente del programa y a los presidentes de selección de participantes. Estas funciones clave proporcionarán apoyo a los directores y al comité organizador.

Patrick Fung, presidente del programa de Seúl 2024, es miembro de la Junta Directiva de Lausana y director general de OMF International. Patrick participa activamente en la formación de misioneros y en el ministerio de la predicación y cuenta con una amplia experiencia en la misión mundial que va desde la evangelización de base en barrios marginales de ciudades hasta el liderazgo ejecutivo de organizaciones en salas de juntas.

Los presidentes de selección de participantes serán Las Newman, director mundial asociado para las regiones, y Joseph Vijayam, catalizador de la red Ministerio en el Ámbito Laboral de Lausana. Pronto se publicará más información sobre el proceso de selección de participantes para Seúl 2024.

Lo invitamos a unirse a nosotros en oración por el comité organizador y por todos aquellos que están ayudando a planificar este encuentro trascendental.

Damos gracias a Dios por haber traído a hermanos y hermanas tan fieles y capacitados a la planificación estratégica de Seúl 2024. Que sean fortalecidos por el Espíritu mientras sirven como líderes semejantes a Cristo por el bien de la misión de Dios en nuestro mundo.